Razer y Ubisoft España anuncian un acuerdo de colaboración para la R6 Spain Nationals

Los jugadores profesionales tendrán a su disposición los periféricos gaming de Razer.

Captura Rainbow Six Siege PC

Una vez más Razer es noticia, si la semana pasada anunciaron un acuerdo de colaboración con Evil Geniuses, ahora han hecho lo mismo con Ubisoft España. La marca de periféricos y accesorios gaming ofrecerá sus productos a los jugadores que participen en la R6 Spain Nationals.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Ubisoft España y Razer, los jugadores profesionales tendrán a su disposición todo tipo de productos, como los teclados Razer Blackwidow y auriculares Kraken. Además, llevarán a cabo acciones de promoción conjunta. Por ejemplo, en el canal oficial de Rainbow Six en Twitch, ofrecerán premios en cada una de las retransmisiones de la R6 Spain Nationals.

En palabras de Pablo Abellán, eSports manager de Ubisoft España: «Es muy satisfactorio ver cómo **empresas líderes del sector de los eSports99, que han crecido de la mano de los jugadores, apuestan por la escena competitiva local del juego. Razer es más que un partner tecnológico, es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, donde muchos jugadores se ven reflejados, y que ahora, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de todo lo que Razer puede aportar«.

Todos los interesados en ver las jornadas de la R6 Spain Nationals lo pueden hacer en el canal oficial del juego en Twitch. También se pueden unir al canal oficial de Rainbow Six Siege España en Discord.

Comprar Rainbow Six Siege para PC en Instant Gaming
Comprar Rainbow Six Siege para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar