Razer ya tiene su propia tienda de videojuegos digitales

La compañía especializada en accesorios para gaming Razer ha decidido dar un paso más allá en su apuesta por el mundo de los videojuegos y ha abierto la Razer Game Store, una plataforma de distribución digital que ya ha abierto sus puertas virtuales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. La firma californiana se ha asociado con grandes marcas de la industria para ofrecer sus videojuegos a grandes precios.

Por si eso no fuera suficiente, la gran característica de la Razer Game Store es que premia al usuario con cada nueva compra. Y es que al hacerlo con algún producto de la plataforma obtendremos ofertas exclusivas, bonos para la propia tienda o incluso descuentos para periféricos Razer. Igualmente, e independientemente de nuestra forma de pago, cada comprar nos otorgará zSilver, lo que dará más ventajas a los compradores de este sitio web, tal y como informa PC Gamer.

Razer ha confirmado que los pilares sobre los que se sustentará su tienda son la venta única y exclusivamente de códigos autorizados por los desarrolladores, premiar a los compradores y ofertar productos Razer constantemente. Por el momento no hay página web en España, pero podemos acceder a alguna de las versiones en inglés y disponer del catálogo en euros. Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver o Rockstar son algunas de las compañías que ya han llegado a un acuerdo con Razer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar