Razer anuncia que abrirá una nueva tienda física en pleno corazón de Las Vegas

En esta ocasión la compañía se ha decantado por Las Vegas ya que es una ciudad que recibe más de 20 millones de visitantes al año.

Razer abrirá una tienda en Las Vegas

Razer no solo está apostando por los eSports al firmar una alianza con Mousesports y Evil Geniuses, también quiere llegar al gran público para que pueda probar probar sus productos, y que mejor forma de hacerlo que abriendo una nueva tienda física. Mediante una nota de prensa, la compañía ha anunciado que abrirá una nueva RazerStore en Las Vegas. Dicha atienda estará en el centro comercial The LINQ Promenade.

RazerStore Las Vengas abrirá sus puertas el sábado 7 de septiembre. La compañía espera que sea todo un éxito en base al número de visitantes anuales que recibe Las Vegas, unos 22 millones. Según Christine Cherel, Global Director de RazerStore: «Era un movimiento realmente natural el continuar nuestra presencia física en Las Vegas, donde muchos fans van a poder experimentar y disfrutar de todo nuestro ecosistema gaming. Junto con Caesars Entertainment hemos estado buscando el mejor lugar posible durante el último año, y nos complace anunciar esta localización justo en el centro de unas de las mejores ciudades del mundo en entretenimiento.«

Si bien normalmente se asocia a Razer con el mercado del PC gaming, podemos encontrar periféricos de dicha marca para PS4 y Xbox One. En el caso de la consola de Sony, Razer tiene el mando Raiju Ultimate y varios auriculares compatibles. En cuanto a Xbox One, no solo encontramos auriculares, también teclados y ratones compatibles con la consola de Microsoft.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar