Razer anuncia que abrirá su primera tienda física en Europa a mediados de diciembre

Los fans de la marca podrán comprar ratones, teclados, portátiles y mucho más.

RazerStore por dentro

Poder probar un producto antes de comprarlo nunca está de más, sobre todo si hablamos de productos gaming. Esto es algo que ha tenido en cuenta Razer, de ahí que el próximo 14 de diciembre abrirá su primera tienda física en Europa. La tienda estará 51-53 en Charing Cross Road, Londres. Será bastante grande, más de 340 metros cuadrados.

Según el cofundador de Razer, Min-Liang Tan: «La popularidad y éxito de las RazerStores es algo que siempre hemos querido trasladar a Europa durante mucho tiempo. Con la gran afluencia de turistas en Londres, población diversa y una industria del videojuego tan creativa y vibrante, es el lugar ideal para que Razer inaugure su primera tienda en Europa».

En la RazerStore de Londres todos los fans de la marca podrán probar una amplia gama de productos. Habrá auriculares, teclados, ratones, alfombrillas, portátiles, hardware para hacer streaming en directo y también periféricos para consolas y móviles.

RazerStore London

Pero la RazerStore no solo será una tienda donde comprar los últimos productos de la marca. En uno de los pisos habilitarán tres zonas con cabinas cerradas, varias estaciones con consolas para jugar partidas multijugador y un área con diez estaciones de juego y una estación para los comentaristas. Razer organizará torneos semanales, talles y mucho más.

Sobre la apertura de más RazerStore en otras partes de Europa, por ahora la compañía no ha dicho nada. Esperemos que en el futuro decidan abrir alguna tienda en España. El mercado gaming va a más, así que no sería nada descabellado que acaben anunciando una tienda en nuestro país.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar