Razones por las que los videojuegos más esperados podrían salir mal

Razones por las que los videojuegos más esperados podrían salir mal

Cuando un videojuego muy esperado está en el horizonte y ya podemos casi divisarlo tenemos la esperanza de que cumpla con las expectativas, pero también el temor de que haya algo que no nos convenza y que finalmente haga que decepcione o sea un fracaso estrepitoso. En este 2017 tenemos muchos de estos ejemplos: videojuegos largo tiempo esperados pero que podrían no funcionar por algún motivo.

Hoy nos aventuramos a explorar algunas de esas razones por las que los títulos más esperados del año podrían acabar decepcionando, aunque evidentemente esperamos que no ocurra y que sean éxitos rotundos. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos digas cuáles son tus temores con respecto a los videojuegos más esperados de este prometedor 2017.

Star Wars Battlefront 2

Los fans de la saga Star Wars disfrutaron del Battlefront de DICE, pero seguro que esperaban como agua de mayo la inclusión de un potente modo campaña. Battlefront 2 lo incorporará, pero seguimos teniendo el temor de que gran parte del contenido del videojuego acabe siendo de pago, como ocurrió en la primera entrega. La fórmula de Titanfall 2 ha funcionado bien a Electronic Arts, así que esperamos que la apliquen.

Destiny 2

A pesar de que desde Bungie dijeron que Destiny sería un videojuego para una década, tres años después de su estreno tendremos una segunda entrega, presumiblemente este año. Queremos que Destiny 2 sea revolucionario y que incluya un sinfín de novedades, pero no que parta de cero. A nuestro juicio sería un error no incorporar un importador de personajes que nos permita seguir forjando la leyenda de nuestro héroe.

Mass Effect: Andromeda

La nueva entrega de la saga espacial de BioWare es ilusionante y da miedo al mismo tiempo. La trilogía original de Shepard fue maravillosa y Andromeda supone el comienzo de algo nuevo, con todo lo que ello implica. Tendremos nuevas localizaciones, nueva historia, nuevas razas y lo más importante, nuevos personajes. Será difícil estar a la altura de los originales, pero esperemos que no decepcionen.

Uncharted: The Lost Legacy

Durante la pasada PlayStation Experience, Naughty Dog presentó Uncharted: The Lost Legacy, la expansion de historia independiente de Uncharted 4. El modo en que fue revelado nos dio a entender que será algo más que un mero DLC de un par de horas, por lo que si acabara siendo algo así quedaríamos algo decepcionados. Pero no nos engañemos. Es Naughty Dog y Naughty Dog nunca falla.

Splatoon 2

El catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch no será especialmente extenso, pero pronto comenzarán a llegar las novedades. Splatoon 2 será uno de los primeros en aterrizar en la consola de la Gran N, pero el gran temor es que sea un mero reciclado de la primera parte con solo algunos añadidos que no justifiquen el 2 de su título. Solo el tiempo dirá si Splatoon 2 es la secuela que merecía la saga.

Sea of Thieves

Uno de los grandes esperados por los usuarios de Xbox One y Windows 10 es Sea of Thieves, un título multijugador en el que encarnamos a un pirata y, junto a nuestros amigos, vamos en busca de aventuras. A poco de su estreno seguimos sin saber si hay algún objetivo en el videojuego y, por tanto, no sabemos si merecerá la pena o será un mero pasatiempo para algún rato que tengamos libre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El nuevo título de la saga Zelda tiene una pinta soberbia y estamos seguros de que será una obra de arte, pero nuestras dudas van por otro lado. El juego es el mejor motivo para lanzarse a por una Switch de lanzamiento, por lo que imaginamos que el esmero de Nintendo habrá sido mayúsculo. Eso nos deja la duda de si la versión de Wii U estará o no a la altura, pues muchos usuarios se compraron la consola para disfrutar de este título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar