Re: Fantasy y Persona ofrecerán novedades en 2021

Katsura Hashino, el director del juego, aporta nuevos detalles.

Project Re Fantasy, el juego de Atlus, parece estar en un buen punto de su desarrollo, según cuenta Katsura Hashino, el productor del juego, a medios especializados. Hace unos meses hablábamos de que Project Re Fantasy se encontraba en búsqueda de un programador, y parece que lo han conseguido, porque según Hashino, «el desarrollo del juego se encuentra en su clímax».

Katsura Hashino informó al portal Persona Central que «El proyecto en desarrollo está ahora en su punto culminante, así que me gustaría seguir adelante para proporcionar al mundo un gameplay interesante». Gracias a este nuevo detalle, sabemos que Atlus estaría preparando una demostración del juego para que el mundo la vea.

Por otro lado, parece que Persona podría volver muy pronto, según asegura Kazuhisa Wada al portal Famitsu. Aquí, el hombre cuenta que la compañía está preparando «cosas emocionantes» para la celebración del aniversario 25 del juego.

¡Gracias a su apoyo, este año se cumple el 25 aniversario de la serie Persona! Tenemos algunos planes interesantes en proceso, así que espérelos con ansias.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar