Re: Mind, el DLC de Kingdom Hearts III, tendrá nuevo tráiler el 4 de diciembre

El cierre de la tercera entrega llegaría durante el próximo mes de enero, al cumplir un año del lanzamiento.

kingdom hearts iii re mind

Uno de los títulos encargados de dar inicio de manera soberbia a un año que ya agoniza fue Kingdom Hearts III. El juego que ha esperado toda una generación llegó tras más de una década para poner fin a la saga de Xehanort, aunque aún le queda un capítulo que contar para seguir arrojando luz al futuro de la saga. Será mediante el DLC Re: Mind, que presenta bastantes preguntas con cada nuevo tráiler. Y habrá una nueva ocasión de verlo muy pronto, concretamente el 4 de diciembre.

Y es que en el último concierto Kingdom Heart Orchestra: World of Tres de Osaka se ha revelado nueva e interesante información sobre algunos de los aspectos que tratará el DLC Re: Mind. No obstante, la mejor noticia es que falta realmente poco para ver todos esos aspectos en acción y, además, también se destaca que este próximo tráiler anunciaría la fecha de lanzamiento de la expansión, que estaría prevista para el mes de enero. Los datos que se han dado a conocer son los siguientes:

  • Un modo foto mucho más completo que el del título original: se puede mover la cámara a tu gusto, así como a los personajes y objetos y contará con mayores opciones de filtros y efectos.
  • Un nuevo modo de diapositivas a partir de las imágenes creadas con el modo foto, permitiendo añadirles música y otros aspectos.
  • Nuevas modalidades de juego: una mucho más sencilla para avanzar rápido por la propuesta y otra realmente exigente que elimina objetos o magias de curación, entre otras cosas.

Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes al próximo 4 de diciembre para comprobar qué es lo que tiene que mostrar Square Enix respecto al DLC Re: Mind de Kingdom Hearts III. Desde luego, su previsible lanzamiento en enero sería un modo excelente de conmemorar el primer aniversario de la tercera entrega y así allanar el camino para Tetsuya Nomura de cara a los últimos retoques de Final Fantasy VII Remake.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar