La reacción de Mewtwo al movimiento Kamikazee del héroe de Dragon Quest es todo lo que necesitas ver hoy

El Pokémon se queda estupefacto al ver al Héroe hacer ese movimiento en Super Smash Bros. Ultimate.

Mewtwo Kamikazee heroe Smash Bros Ultimate

No han pasado muchos días desde que el Héroe de Dragon Quest ha entrado como luchador en Super Smash Bros. Ultimate. El protagonista por excelencia de la saga, con varias versiones de diferentes juegos presentes en el título de lucha de Nintendo, se caracteriza no solo por los diferentes estilos que luce, sino también por ese set de movimientos tan particular que tiene. Entre todos sus ataques hay uno de lo más llamativo: Kamikazee (Suicidio letal en español), que lo sacrifica a cambio de causar una explosión que arrasa con sus enemigos. Imagínate la sorpresa al ver a tu rival hacer algo así, porque eso es justo lo que le sucede a Mewtwo en el juego.

Un usuario ha capturado la reacción del temible Pokémon psíquico al ver al Héroe hacer ese ataque durante el combate. Si hay algo que caracteriza a este Smash es el amor por el detalle, y está claro que Sakurai y los suyos no quisieron desaprovechar la oportunidad de mostrar sorpresa en los combatientes ante este fatídico movimiento del héroe. Puedes echar un vistazo al vídeo que dejamos a continuación para comprobarlo por ti mismo.

Al parecer, esa expresión es la misma que Mewtwo hace cuando un enemigo ejecuta un Smash Final cerca suya. Puede que el Kamikaze no sea igual, pero sigue siendo tanto o más demoledor que cualquier final especial de los personajes del juego. No importa que el Héroe sea de Dragon Quest XI o de cualquier otra entrega de la franquicia, el menú desplegable que abre con la combinación Abajo+B puede causar todo tipo de efectos, desde algunos totalmente nimios hasta otros tan destructivos e hilarantes como este.

Y tú, ¿juegas con Mewtwo o con el Héroe? Si es uno de los dos, no dudes en observar las reacciones que se dan durante la partida, puede que te lleves alguna que otra risa por el camino.

¿Quién será el cuarto DLC de Smash Ultimate?

La plantilla de combatientes de Smash Bros. Ultimate ya se ha ampliado con Joker de Persona 5 y el Héroe de Dragon Quest. La próxima parada será con Banjo y Kazooie, de los juegos homónimos de Rare, y quienes llegarán después es algo que sigue siendo un completo misterio, o quizá no. Hace pocos días salía a la luz una filtración que apuntaba a un indie de gran renombre y extremadamente popular: Undertale.

Según el rumor, que puedes leer al completo aquí, el protagonista del título indie de 2015, Frisk, sería el cuarto guerrero a añadir a este Smash. Al parecer, tanto su fama como lo bien que ha encajado el juego en la híbrida de Nintendo habrían sido razón más que suficiente para realizar este fichaje. No obstante, existen otros rumores que acertaron los DLC actuales que apuntan también al Doomslayer, protagonista de DOOM.

¿Quién será el próximo DLC de Smash Bros. Ultimate? La respuesta sigue siendo un misterio, pero lo averiguaremos tarde o temprano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar