Ready at Dawn, el estudio tras The Order: 1886, está preparando una nueva IP

Ready at Dawn, el estudio tras The Order: 1886, está preparando una nueva IP

Pese a que hace unos meses aún se especulaba sobre la posible secuela de The Order: 1886, estrenado hace dos años en PlayStation 4, todo parece indicar que el estudio ha descartado esta posibilidad, al menos por el momento. Los desarrolladores han centrado sus esfuerzos en Deformers, Lost Echo y, al parecer, en una nueva franquicia que se habría filtrado recientemente.

A través de una serie de ofertas de empleo, el estudio habría dado a conocer de manera indirecta su nuevo proyecto. Ready at Dawn está buscando, según recoge NowLoading, diversos profesionales del sector del videojuego, concretamente artistas y programadores que se encarguen del desarrollo de lo que parece ser una propuesta triple A.

Aunque la compañía no ha ofrecido detalles adicionales al respecto, el medio recoge el texto que acompaña a las ofertas de trabajo: ”Estamos en la fase de preproducción de una emocionante producción triple A de acción en tercera persona basada en una nueva IP que estamos creando”, ha mencionado Ready at Dawn sobre el proyecto en el que van a embarcarse en los próximos meses. ¿De qué crees que se trata?

Cerrar