Ready at Dawn espera implementar el modo foto en The Order: 1886

Apenas quedan dos días para que los usuarios de PlayStation 4 pudan disfrutar por fin de de uno de los títulos más esperados del año: The Order: 1886. Y, aunque todavía no ha salido a la venta Ready at Dawn, los encargados del desarrollo del juego, quieren ir implementando ciertas mejoras como la herramienta para realizar capturas de pantalla dentro del juego, es decir, el modo foto..

"Todavía no hemos anunciado nada, pero espero que podamos trabajar en algo como el modo foto, porque a mí me gustaría verlo también. No es tan fácil como parece, particularmente porque en nuestro juego hay un montón de cosas que no vemos trabajando para que se vea tan bien, y una vez que congelas las cámaras y dejas que la muevan alrededor tienes que asegurarte de que todo funciona correctamente", confiesa Andrea Pessino.

Debido a su excepcional apartado gráfico y artístico, el modo foto sería una gran herramienta con la que los usuarios de PlayStation 4 disfrutarían sobremanera. Esperemos que Ready at Dawn consiga hacer que este modo funcione y muy pronto podamos verlo dentro del asombroso The Order: 1886.

Publicaciones relacionadas

Cerrar