Ready at Dawn ha sido comprada por Facebook

Nuevo hogar para los desarrolladores de The Order 1866.

Este 2020 está dando mucho que hablar, y es que no hay semana que no pase algo. Por ejemplo esta misma semana Microsoft anunció que había vendido su plataforma de streaming Mixer a Facebook. Pero lo impresionante, es que la misma semana que Facebook compra a Mixer, también compre a la noticia de hoy, y es que Ready at Dawn, conocidos por The Order 1866 ha anunciado que se une a Facebook.

Facebook Gaming
Logo de la plataforma de Facebook Gaming

Para quien no conozca Ready at Dawn, son una compañía que además de ser conocidos por The Order 1866, juego lanzado cerca del lanzamiento de la PS4 como exclusivo. Son conocidos por una buena cantidad de juegos para realidad virtual, como Lone Echo, Echo Arena, Echo Combat y el actualmente desarrollo de Lone Echo II.

El mismo estudio anunció en su página web su fusión con Facebook. Tiene cierta lógica ya que los juegos de Facebook están centrados principalmente en VR Oculus, y siendo Ready at Dawn un equipo con mucho conocimiento en el campo. Seguiremos informando a medida que salga más información sobre los próximos proyectos de Facebook y sus juegos.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar