Ready at Dawn lanza un curioso mensaje sobre The Order: 1886 en código morse

The Order: 1886 es uno de los juegos más enigmáticos y esperados en PlayStation 4 hasta el momento. Y, como desde Ready at Dawn son perfectamente conscientes de ello, comienzan a prepararnos para el momento en el que podamos disfrutar de este espectacular título. Sin embargo, no lo hacen de una manera muy clara, ya que lo nuevo que hemos podido saber se ha publicado en código morse a través de la cuenta oficial de Facebook de la compañía. 

Traducido al castellano sería algo así: "Transmisión extraña interceptada. Stop. Tener cuidado al adelantar posiciones. Stop. Problemas adelante. Stop". Y aun así, una vez traducido el mensaje nos cuenta saber a ciencia cierta su significado. Los fans enseguida comenzaron a especular acerca del asunto y en lo que más coincidían era en un posible problema en el desarrollo de The Order: 1886, lo que conllevaría un retraso en su lanzamiento. Sin embargo, al comprobar el revuelo que se estaba formando J. Goldberg, community manager de Ready at Dawn, negaba categóricamente este tipo de inconvenientes, asegurando que 'The Order: 1886' aparecerá en la fecha programada.

Por lo tanto, solo nos queda esperar para conocer con certeza qué nos han querido decir desde Ready at Dawn con este curioso mensaje. Recordad que The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de febrero de 2015.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar