Ready at Dawn está buscando personal para su nuevo triple A

Se trata de una aventura original en tercera persona

Deformers

Ready at Dawn, los responsables de The Order: 1886, están en pleno proceso creativo con Deformers, su nuevo título de lucha enfocado al multijugador, pero también han emprendido los primeros pasos para desarrollar una aventura completamente original. El estudio está buscando activamente nuevo equipo que se sume a sus filas para poder llevar a cabo un título triple A de acción en tercera persona del que no se sabe absolutamente nada. De hecho se trataría, ahora mismo, de puro planteamiento inicial, ya que la lista de profesionales que Ready at Dawn necesita para llevarlo a cabo es bastante amplia.

Como recogen en PlayStation Lifestyle, el estudio tras God of War: Chains of Olympus y Ghost of Sparta ha abierto su página de empleos en la que especifica que busca todo tipo de talentos para el desarrollo de una nueva IP. Necesitan ingenieros, diseñadores, artistas y productores para ejecutar la idea que tienen en la cabeza. También señalan que tienen un correo activo para que los candidato envíen sus recomendaciones ante posibles puestos adicionales que crean que necesitan en el estudio. Además, Ready at Dawn también especifica que ahora mismo tienen tres vías creativas abiertas: terminar Deformers, la expansión de Lone Echo y este nuevo juego en el que comenzarán a trabajar próximamente. Este hecho nos deja claro que, entre sus prioridades, no se encuentra darle una secuela a The Order: 1886.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar