Real Madrid Imperivm 2016, ya disponible para dispositivos móviles

Real Madrid Imperivm 2016, ya disponible para dispositivos móviles

Si estás harto de los títulos de fútbol que se basan en la estrategia del club en cuestión, puede que quieras probar una propuesta más innovadora. Pues bien, esa es la única manera de definir el nuevo título con licencia del Real Madrid F.C., ya disponible para dispositivos móviles. Su nombre es Real Madrid Imperivm 2016, y en él debemos administrar las tácticas de un equipo de fútbol en la antigua Roma, cuyos jugadores pertenecen a la actual plantilla del club.

También debemos crear las instalaciones en las que juega el equipo, como si de un clásico juego de estrategia se tratara, así como tener en cuenta la presencia de otros jugadores, contra los que podremos disputar partidos. De manera periódica, aquellos que estén entre los mejores en los marcadores online tendrán la posibilidad de ganar premios del Real Madrid.

Puedes descargar Real Madrid Imperivm para sistemas Android e iOS desde ya mismo, y debemos destacar que también incluye un chat para compartir opiniones y comentarios con otros aficionados. A continuación te dejamos algunas imágenes del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar