Realidad virtual: Lo que está por llegar

Realidad virtual: Lo que está por llegar

En los últimos meses estamos asistiendo al que probablemente sea el punto de partida de la realidad virtual. Un área tecnológica de la que nos estamos preguntando cada vez más cosas y sobre la que estudios como el que da pie a este texto reflexiona. Porque, ¿son realmente unos productos por los que sintamos verdadero interés?

Es por esto por lo que, nuestro reportaje de mañana, estará dedicado a analizar esta nueva tendencia en el futuro próximo de los videojuegos. Repasaremos los productos más destacados y sus aplicaciones prácticas pero, además, descubriremos el nivel de interés y aceptación que los usuarios, concretamente los españoles, están teniendo por esta tecnología.

Una tecnología que, además de aplicarse a los juegos de consola u ordenador, tiene otras utilidades que también abordaremos. Hace bien poco, hubiéramos considerado la realidad virtual como algo casi futurista y, sin embargo, empezamos a asistir a un adelanto que, de asentarse, podría cambiar nuestra experiencia jugable para siempre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar