La realidad virtual llega a Nintendo Switch a través de Labo

Lanzará dos nuevos kits de cartón que incluyen 5 diseños.

Gafas, visor de Nintendo Labo: VR Kit

Nintendo siempre sorprende con sus anuncios. Ya lo hizo cuando presentó Nintendo Labo, los set de periféricos de cartón a los que se puede integrar la Switch para conseguir una experiencia más divertida y completa. Este invento no sólo ha sido utilizado para jugar, sino que hemos visto cómo otros profesionales lo aplicaban para otros usos, como el ingeniero que usó Labo para impulsar una silla de ruedas. Hasta ahora la Gran N comercializaba una caña de pescar, una guitarra, un robot o un pequeño piano, pero Nintendo ha lanzado inesperadamente un nuevo kit que introduce la realidad virtual en la consola híbrida. Se llama Nintendo Labo VR Kit y aún se desconoce su funcionamiento.

Este nuevo paquete llegará en dos versiones distintas. La primera contiene el juego completo que incluye software, gafas y 5 diseños diferentes como un visor, un arma espacial, una cámara o un elefante. Todo ello a un precio de 79,99 dólares, pero el otro pack con el arma espacial como único contenido costará 39,99 dólares. Aun así todos estos diseños se venden individualmente para quienes prefieran adquirir el kit más sencillo.

Nintendo lanzará este nuevo artilugio el próximo 12 de abril en Norteamérica y aún queda por saber si llegará simultáneamente a Europa. Como curiosidad, recordamos que Nintendo Labo incluye una opción secreta que convierte los Joy-Con en sables láser de Star Wars, un detalle que encantó a los usuarios. ¡Ojalá algún día The Legend of Zelda en realidad virtual!

Nintendo Labo: VR Kit

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar