Realiza un cosplay perfecto de La Signora de Genshin Impact con bodypainting

Este es uno de los cosplay más geniales que hemos visto de La Signora.

La Signora es uno de los personajes más importantes del videojuego Genshin Impact que aterrizó en el mercado el pasado mes de septiembre. Este persona es conocido como «La Bella Dama» y se le reconoce fácilmente por la máscara de Fatui que cubre parte de su rostro y de su ojo derecho, pero ahora te hemos traído un cosplay que recrea perfectamente a este personaje. Mientras tanto, también puedes ver a esta cosplayer se convierte en Venti de Genshin Impact.

Intraventus as La Signora from Genshin Impact from cosplaygirls

Ahora en este cosplay, vemos como esta chica a través del boypainting ha recreado a La Signora casi a la perfección, luciendo fantástica y además con un nivel de detalle sorprendente muy similar al original. Las cosplayer suelen ofrecernos este tipo de trabajos que nos parecen super increíbles y que además nos permiten tener otras perspectivas de este tipo de personajes. ¡Cuéntanos! ¿Que te parece este cosplay de La Signora?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar