La beta abierta de Realm Royale para PS4 y Xbox One ya tiene fecha

Es un juego free to play de los creadores de Paladins.

Captura de pantalla de Realm Royale

Hi-Rez Studios ha puesto fecha a la beta abierta de Realm Royale para PS4 y Xbox One. El juego salió en PC a mediados de 2018 y desde entonces está disponible en Steam. Y sí, estamos hablando de otro juego Battle Royale donde tenemos que sobrevivir en partidas de hasta 100 jugadores. Al igual que en ordenador, en PS4 y Xbox One también será un título free-to-play.

La beta abierta de Realm Royale para PS4 y Xbox One dará comienzo el 22 de enero, como podemos leer en VG247. Si pruebas la beta y te gusta, siempre puedes comprar el paquete fundador, tiene precio de 14,99 euros en Microsoft Store y PlayStation Store. Dicho paquete ofrece acceso instantáneo al juego e incluye el primer paquete de cosméticos, un aspecto de montura, un aspecto de pollito, un espray explorador, un avatar explorador y un semental explorador.

En Realm Royale los jugadores pueden elegir entre varias clases, saquear armas a otros jugadores y conseguir nuevas habilidades para crear su propio campeón. Los gráficos del juego recuerdan mucho a Paladins, otro título de Hi-Rez Studios que en parte se parece a Overwatch.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar