Realm Royale ya está disponible para Nintendo Switch

El nuevo battle royale de los creadores de Paladins llega a la consola de Nintendo

Captura de pantalla de Realm Royale

Realm Royale, el nuevo battale royale de los creadores de Paladins, llega finalmente a Nintendo Switch. Hace cosa de un mes, se filtró momentáneamente la llegada de este juego a la consola de Nintendo debido a un descuido, pero rápidamente fue eliminado y no hemos vuelto a saber nada hasta hoy. Parecía cuestión de tiempo que se terminara anunciando de forma oficial por parte de sus creadores y así ha sido.

Realm Royale está ya disponible en Nintendo Switch a través de un Paquete de fundador que podemos encontrar en la Nintendo eShop por algo menos de 14€ que, aparte de acceso al propio juego, recompensa con artículos in-game exclusivos. «El paquete de fundador de Realm Royale otorga acceso instantáneo a la versión beta cerrada de Realm Royale en Switch, así como a un paquete de contenido exclusivo de la consola de Nintendo. ¡Obtén una montura exclusiva, una skin de pollo y un spray, además de un emote y un avatar para mostrar tu estado de Fundador!»

«Elige una clase, luego saquea armas letales y poderosas habilidades para dominar el campo de batalla. ¡Forja el equipo legendario que cambia el juego para conquistar a tus enemigos y cabalgar en batalla montado en tu fiel corcel!»

Realm Royale se encuentra ya disponible también en Xbox One y PS4, aparte de PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar