Las Rebajas de Halloween de Steam ya han comenzado

Resident Evil 2 es una de las ofertas más destacadas para pasarlode miedo.

Resident Evil 2 Remake 33% más barato

Halloween es un festejo muy especial que cada día está más asentado en nuestro país. Un evento que se extiende a los videojuegos y en el que muchos usuarios aprovechan para celebrando disfrutando de algún título de terror. Las compañías son conscientes de ello y nos ofrecen promociones y descuentos pensados para que podamos aprovechar al máximo estos días. Steam es una de ellas, que ya ha dado comienzo a su período de rebajas para Halloween 2019.

Resident Evil 2 es uno de los grandes protagonistas, ya que se encuentra rebajado a mitad de precio hasta el próximo 1 de noviembre. Un remake del título original de 1998 con el que Capcom logró conquistar tanto a los seguidores del original, como a nuevos jugadores. Un regreso por la puerta grande que rindió un gran homenaje a sus orígenes, a la saga e inclusoa todo un género.

Hay muchos videojuegos con descuento, entre los que podemos encontrar promociones tan apetecibles como Vampyr (16,99 euros), Prey (14,99 euros) o Friday the 13th: The Game (8,39 euros), entre otros. Este año no hay excusa para no pasarlo de miedo… jugando en casa.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar