Llegan las rebajas de invierno de Steam, ¡aprovecha!

Hasta el 3 de enero hay ofertas destacadas todos los días.

Logo Steam

Desde hace unos cuantos años por estas fechas llegan las rebajas de invierno de Steam. Desde hoy, 20 de diciembre, y hasta el 3 de enero de 2019, encontrarás muchos juegos en oferta. Cada día hay ofertas destacadas. Algunos títulos tienen hasta un 75 % de descuento.

Pero hay más, también tenemos que hablar de la Casa extremadamente acogedora de Steam. Tienes que visitar cada día la casa y hacer clic en una puerta para recibir hasta 3 artículos digitales gratis. Solo puedes abrir una puerta cada día. Hay un total de 14 puertas.

Casa extremadamente acogedora de Steam

Estas son algunas de las ofertas destacadas de hoy: Battlerite Royale (50 % de descuento), My Time At Portia (20 % de descuento), Dragons Dogma (70 % de descuento), Hellblade (50 % de descuento) y Dying Light (60 % de descuento).

Es un buen momento para ampliar tu biblioteca de juegos de Steam. Hay juegos indie muy baratos que merecen la pena, también puedes encontrar títulos triple A como Grand Theft Auto V por 14,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar