Rebel Cops llegará a PC, Switch, PS4 y Xbox One el 17 de septiembre

El juego estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Rebel Cops llegará a PC, Switch, PS4 y Xbox One el 17 de septiembre

Finalmente los desarrolladores, Weappy Studio y THQ Nordic han anunciado su nuevo título llamado Rebel Cops, el cual estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. Se trata de un videojuego de estrategia y aventura que se desarrolla en el mismo universo de This is the Police, otro juego que mantiene una dinámica parecida y que ha sido creado por las mismas compañías. A diferencia de This is the Police, Rebel Cops cuenta con una trama en la que varios expolicías se unen para poder atrapar a un criminal poderoso y la mécanica de juego se basa en realizar movimientos de sigilo por turnos.

En el nuevo trailer que han compartido los desarrolladores, podemos ver que Rebel Cops mantiene la misma esencia de diseño que los anteriores juegos creados por Weappy Studio y THQ Nordic, cuenta con un toque artístico minimalista y una vista isométrica. A continuación te dejamos el video para que puedas ver los enfrentamientos de acción que llegarán en esta entrega.

Rebel Cops llegará a Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One el 17 de septiembre de 2019, los desarrolladores prometen hasta 15 horas de juego y podrás obtenerlo por solo 10$ (9,06€).

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar