Rebel Galaxy ya puede descargarse gratis desde Epic Game Store

Un nuevo título gratuito de los creadores de Fortnite para que lo disfrutes desde ya mismo.

rebel galaxy epic games store

Epic Games Store llegó pisando fuerte como cliente de videojuegos para PC, algo que le ha granjeado ciertas enemistades en el sector. La guerra que vive con Steam no para de sumar capítulos, principalmente por las exclusivas que consigue firman la marca responsable de Fortnite. No obstante, los jugadores están obteniendo grandes beneficios de la inclusión en este entorno de Epic Games, ya que cada mes se ofrece un título completamente gratuito para su uso y disfrute. Y el de este mes ya puede descargarse.

Se trata de Rebel Galaxy, el fantástico título de acción espacial desarrollado por Double Damage Games en el que hay que combatir a piratas y otras facciones para liberar la galaxia con multitud de combates espectaculares. Por lo tanto, solo tienes que acudir a este enlace para reclamar Rebel Galaxy y comenzar a disfrutar de la propuesta sin gastar un solo céntimo. Sin duda, es una opción de lo más interesante para este fin de semana, si es que no tienes nada mejor a lo que jugar.

Lo que también se ha desvelado desde Epic Games Store es que el próximo título gratuito en llegar a la plataforma durante el mes de julio será Last Day of June, uno de los títulos más bonitos que han llegado al mercado en los últimos años. Respecto a la compañía, hace poco se deescubría que estuvieron a punto de cancelar Fortnite antes de que consiguiera el tremendo éxito de hoy en día.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar