Rebellion anuncia (casi) por completo que presentará durante el E3

Casi todos los juegos los mostrarán en el PC Gaming Show.

Sniper Elite es un juego de Rebellion

En el E3 2019 estará presente Rebellion, al igual que otras grandes empresas del mundo de los videjuegos. Durante los días que dure la feria habrá conferencias donde compañías como Microsoft mostrarán lo que está por llegar. Si bien no habrá conferencia de Rebellion, veremos varios de sus juegos durante los días que dure la feria.

En Gematsu han publicado una lista casi completa donde aparecen los juegos de Rebellion que veremos en el E3 2019. A continuación, puedes ver dicha lista:

  • Evil Genius 2 Durante el PC Gaming Show mostrarán la segunda entrega de Evil Genius. El juego fue anunciado en junio de 2017 y desde entonces no han ofrecido nuevos detalles.

  • Sniper Elite VR. El juego donde nos metemos en la piel de un francotirador se pasa a la realidad virtual.

  • Anuncio de un gran juego. Durante el PC Gaming Show anunciarán un nuevo juego para PC y consolas.

Te recordamos que podrás ver vía streaming las conferencias de Microsoft, Bethesda, Devolver Digital, UploadVR, PC Gaming Show, Limited Run Games, Ubisoft, Kinda Funny Games, Square Enix, EA y Nintendo.

En cuanto a Microsoft, viene con todo al E3 2019, según Phil Spencer, anticiparán 15 premieres mundiales. También ofrecerán más detalles en relación a la llegada de Xbox Game Pass a PC. Al igual que en consola, lo usuarios de PC (Windows 10) tendrán acceso a un catálogo de más de 100 juegos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar