El reboot de Silent Hill apunta a mayo como su fecha de presentación

El reboot de Silent Hill apunta a mayo como su fecha de presentación

La saga de Silent Hill no ha escapado a los rumores de los últimos meses, en los que hemos vistos algunas filtraciones por la supuesta llegada de un reboot de forma exclusiva a la PS5 o aquellos donde se afirman que Sony ha tenido intenciones de comprar algunos trabajos de Konami como Metal Gear, Castlevania o el mismo Silent Hill.

Sin embargo, estos rumores han sido desmentido por la propia Konami, quien también desmintió que estuviera trabajando codo a codo junto con Sony para un reinicio de la saga, pero, ahora tenemos nuevos rumores sobre la llegada en mayo de este posible reinicio de Silent Hill.

El nuevo Silent Hill podría ser anunciado en mayo

silent hill

Según el filtrador KatharsisT, el reinicio de Silent Hill podría llegar en mayo. Esto se puede leer también en los foros de Resetera, donde se insinuó que el próximo titulo de la saga no estaría en silencio por mucho más tiempo del que ya ha estado y que en mayo podría anunciarse de forma oficial.

Si bien ya la propia Konami había desmentido la mayoría de estos rumores, es posible que en alguno de los eventos de Sony en los próximos meses podamos tener noticias sobre este nuevo titulo. Recordemos que hace unos meses también se ha hablado de una nueva película de Silent Hill y Konami ha confirmado que está trabajando en un nuevo titulo de Silent Hill, pero, de momento, no ha habido más detalles oficiales sobre el.

Este filtrador KatharsisT no es habitual, pero, al contrastar sus afirmaciones con los rumores que han ido apareciendo en los últimos meses, podría tener algo de sentido. Sin embargo, al no tener ningún tipo de confirmación por parte de Sony o Konami, no nos queda más que seguir esperando por nuevos detalles y que dichas empresas confirmen de que irá este nuevo titulo, por ahora, seguimos esperando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!