Respawn Entertainnment responde ante la mala recepción del pase de batalla de Apex Legends

El estudio no quiere abrumar a los nuevos jugadores del battle royale.

Personajes de Apex Legends

Después del anuncio de ayer de Respawn Entertainment sobre el primer pase de batalla del batte royale Apex Legends, hoy ya se encuentra disponible. Sin embargo, han comenzado las críticas por una parte de los jugadores porque consideran insuficiente el contenido de este primer pase de batalla. Las críticas se centran en que incluye poco contenido y solo aporta unas cuantas skins de armas y aspectos para los personajes.

Rápidamente, Respawn Entertainment ha respondido a estas críticas y ha explicado cuál es su estrategia para este primer pase de batalla en el blog oficial del videojuego:

Nuestro primer pase de batalla consiste en permitirle continuar aprendiendo y experimentando con la experiencia principal de Apex Legends y al mismo tiempo ganar un botín impresionante. Notarás que la primera versión no se basa en un complejo sistema de misiones en el que necesitas hacer un giro hacia atrás de 720 desde la Watchtower Artemis y obtener dos disparos a la cabeza de Wingman antes de llegar al suelo. Si bien pensamos que hay un espacio de diseño realmente genial en misiones y desafíos para futuros Pases de Batalla, queríamos que la versión inicial permitiera a nuestros jugadores simplemente jugar y aprender el juego.

Así pues, la finalidad es no abrumar a nuevos jugadores con demasiado contenido u objetivos de manera que puedan simplemente jugar a Apex Legends y conseguir skins exclusivas.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar