Recibe regalos en Genshin Impact por el cumpleaños de Kaeya

Kaeya celebra su aniversario regalando objetos a los jugadores.

Genshin Impact ha sido una de las sorpresas de este tramo final de año. El título de MiHoYo ha enganchado a multitud de jugadores que han visto en él un juego gratuito de lo más atractivo, con un gameplay cuidado y un apartado artístico de lo más especial. Aunque la condición de ser gratuito viene condicionada a tener mecánicas de pago de lo más agresivas en el juego, sobre todo para poder conseguir personajes de mayor nivel.

Eso sí, Genshin Impact también cuenta con eventos especiales donde los desarrolladores regalan objetos de todo tipo a los jugadores. Uno de esos días especiales fue el 30 de noviembre, fecha en la que se celebra el cumpleaños de Kaeya, uno de los personajes del juego, dentro de Genshin Impact.

Celebra con Kaeya su aniversario en Genshin Impact

Tal y como cuentan desde GameRant, el cumpleaños de Kaeya en Genshin Impact nos llevará a celebrar con él esta fecha tan destacada, compartiendo bebidas y regalando algunos cuentos. Además, Kaeya envía a los jugadores un regalo de pinchos de fruta y cinco vasos de vinagre de sidra de manzana, una bebida sin alcohol.

Así pues, si queréis celebrar esta fecha tan destacada tan solo tenéis que entrar en Genshin Impact y pasar esa especial velada con Kaeya, obteniendo así esos curiosos regalos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar