Recomendaciones para los que estamos pensando en hacer un cambio de equipo

Fnac da inicio a sus Días Tech, con descuentos del 15% en toda la gama tecnológica

Cualquier que le gusten los videojuegos, no puede negar que esto va asociado irremediablemente a intentar dentro de las posibilidades de cada uno estar al día tecnológicamente. En AlfaBetaJuega nos pasa, y por eso nos gusta ofrecerte guías de recomendaciones de compras o informarte de ofertas y descuentos cuando nos encontramos cosas interesantes.

En esta ocasión hemos echado un vistazo a los días Tech de Fnac, que se celebran hoy y mañana día 27, en los que a través de cupon.es puedes beneficiarte de un 15 % de descuento en una amplia gama de productos de electrónica, y estos son sólo algunas de las cosas por las que vemos interesante aprobechar esta promoción.

 

¿Me cambio a Mac?

MacBook Pro de 13" 2,7 GHz 128 GB con pantalla Retina. La verdad es que este modelo nos ha llamado la atención en caso de que la respuesta sea "sí". Cuenta con una de las mejores opciones que existen ahora mismo en cuanto a pantallas retroiluminadas, y sin duda una gran opción para jugar a los mejores títulos de sobremesa, gracias a su procesador i5 y su potente tarjeta gráfica.

Ya es hora de dejar de guardar en mil pinchos mis cosas.

Disco duro externo portátil Western Digital My Passport Ultra 2,5" 1 TB. Hoy en día la cantidad de archivos creados por un videojuego pueden hacer peligrar nuestro espacio de almacenamiento, así que dejémonos de tener todo al retortero y hagámonos con un buen disco duro de 1Tb. Este modelo incluye USB 3.0.

 

¿Se ha quedado anticuado mi monitor y no le saco partido a la calidad gráfico de los juegos?

Asus VS229DA-W 21,5" WLED/ VA Monitor. Jugar, ver películas o series, trabajar, cada vez es más imprescindible que contemos con un buen monitor, como este de 1920×1080, que puede con absolutamente cualquier cosa, y la más alta definición en 21,5 pulgadas.

 

La impresora es lo típico que nunca crees que vas a necesitar y al final te pasas el día teniendo que acudir a los amigos o imprimiendo "en busca de la copistería perdida".

HP ENVY 4508 e-All-in-One Impresora multifunción + Cartucho Negro y cable USB. Y cuando se trata de imprimir documentos o fotografías, sobre todo nos preocupa imprimir lo más rápido posible y a la mayor resolución. Y si además incluye opciones tanto inalámbricas como conectadas por USB, mejor que mejor.

 

Estos son sólo algunos ejemplos de los que se pueden encontrar en los días Tech de la Fnac. Recuerda, que si quieres contar con ese 15% de descuento, puedes acceder a él a través del portal cupon.es. Y además no sólo tienen esta oferta. También cuentan con otras promociones de Fnac muy interesantes. Esperamos haberte ayudado a hacer ese cambio de equipo que necesitabas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar