Qué pasa al atrapar todas las criaturas marinas en Animal Crossing: New Horizons

Completar la Colecciopedia del buceo trae una sorpresa un poco escueta.

La actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons ya ha llegado. Los insulanos están volviendo a recorrer sus islas de cabo a rabo, esta vez lanzándose al agua para bucear y nadar como parte de las novedades que trae esta update. La nueva versión viene muy completa en contenidos, pero ya hay quienes han conseguido capturar todas las criaturas marinas que acaban de llegar al juego. ¿Y cuál es la recompensa? Pues algo bastante sencillo.

La felicitación y el agradecimiento de Sócrates por haber completado esa otra parcela del museo que recientemente se ha expandido. Hay un total de 40 criaturas marinas a conseguir bañándonos en el agua, y hacerse con todas cual entrenador Pokémon lleva a que el simpático búho lo agradezca y, además, subraye que la isla estará en eterna deuda contigo, como también que ese trabajo tan duro es algo digno de ser apreciado y valorado.

Lo cierto es que puede ser algo decepcionante para muchos jugadores. Y es que hay quienes, lógicamente, esperarían que al completar esta nueva sección del museo y de la Colecciopedia, se pudiera conseguir alguna recompensa adicional. Haber seguido un patrón similar al de las herramientas doradas, ofreciendo un traje de baño especial o unas gafas y tubo doradas, cosa que habría sido una buena recompensa. Más aún si hubieran permitido bucear o nadar con mayor rapidez.

Puede que más adelante se ofrezca algún otro tipo de obsequio por el estilo con tareas similares. Por ahora, seguiremos modificando nuestra isla y bañándonos para ampliar nuestra colección de capturas en el juego. Y vosotros, ¿seguís jugando mucho a Animal Crossing: New Horizons?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar