Recompensas triples en Acción ofensiva y contrarrelojes en la nueva actualización de GTA Online

Recompensas triples en Acción ofensiva y contrarrelojes en la nueva actualización de GTA Online

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, nos trae una nueva semana repleta de contenido. El apasionante modo multijugador, que ha conseguido robar protagonismo y recursos a otros juegos de Rockstar, no para de actualizarse, añadir novedades y llamar la atención de una base de jugadores que no parece tener fin. Esta semana tendremos un buen puñado de novedades y bonificaciones que conseguiremos por cumplir ciertos objetivos o simplemente jugando a modos de juego específicos.

Si lo que buscamos es aumentar el dinero en nuestras arcas o subir de nivel no hace falta que os preocupéis. Varios modos de GTA Online ofrecen esta semana hasta 3 veces más de GTA$ y experiencia, con lo que podemos subir de nivel y ganar el dinero necesario para comprarnos aquello que nos plazca.

Recompensas extra de GTA$ y RP en GTA Online

El clásico modo competitivo Acción ofensiva ofrece el triple de GTA$ y RP esta semana, así que todos los participantes podrán ganar una fortuna en esta partida a muerte por equipos turbopropulsada que pasará a la historia. Usa armas de tecnología punta y potenciadores devastadores para aplastar a los rivales en varios mapas (como el USS Luxington y el silo de misiles del Chiliad) y llévate un pastizal por participar en este baño de sangre.

Recompensas triples en Acción ofensiva y contrarrelojes en la nueva actualización de GTA Online

Consigue hasta 3 veces más de GTA$ y RP jugando a este modo

También conseguiremos el doble de GTA$ y RP en misiones de venta de mercancía especial. Aunque para diversificar las ganancias, los jefes deberían comprobar los niveles de mercancía de los almacenes y pensar en vender contrabando, ya que todas las ventas de mercancía especial se duplican durante los próximos siete días. También tendremos descuentos en almacenes grandes de mercancía especial, por lo que no hay mejor momento para acumular mercancía o mejorar las instalaciones.

Las contrarrelojes también ofrecerán el triple de recompensas, haciendo felices a los amantes de la velocidad, ya que obtendrán por completar la contrarreloj 'De un extremo a otro' y la contrarreloj de 'RC de Cypress Flats' tres veces la recompensa habitual. Esto puede significar un premio de más de 600 000 GTA$ si consigues el mejor tiempo medio en ambas pruebas, no lo dudes y ve a los iconos morados del mapa para comenzar estas contrarrelojes.

Regalos y Ruleta de la Fortuna de GTA Online

Inicia sesión en GTA Online esta semana para recibir la camiseta ZiT y hacer publicidad de la empresa de tecnología mientras proteges tu torso del sol abrasador de Los Santos. Tan solo con iniciar sesión en GTA Online conseguiremos esta peculiar camiseta de la empresa que imita a una conocida marca tecnológica americana.

Recompensas triples en Acción ofensiva y contrarrelojes en la nueva actualización de GTA Online

Tira de la ruleta y llévate este tremendo premio

Si nos sentimos con suerte, tan solo tenemos que visitar The Diamond Casino & Resort para jugar a la ruleta de la fortuna para ganar GTA$, RP, ropa y toda clase de premios misteriosos. El vehículo del podio de esta semana es el Ocelot XA-21, un supercoche híbrido capaz de duplicar el límite de velocidad sin despertar a los vecinos. Si tenemos la suficiente suerte nos podemos llevar este increíble coche para presumir ante nuestros amigos.

Descuentos

También podemos aprovechar los descuentos que nos ofrece esta semana GTA Online para que los aspirantes a genios del mal puedan aumentar sus ganancias si aprovechan el 50 % de descuento en almacenes grandes de mercancía especial, así como las ofertas en una selección de vehículos.

  • Almacenes grandes de mercancía especial – 50% de descuento

Vehículos:

  • Ocelot Locust- 40% de descuento
  • Übermacht SC1 – 40% de descuento
  • Emperor ETR1 – 30% de descuento

Ventajas de Prime Gaming

Como viene siendo habitual en Rockstar (ya que también realizan esta promoción con Red Dead Online), si somos jugadores de GTA Online y vinculamos nuestras cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibiremos 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además de estos premios, los miembros de Prime Gaming también recibirán:

  • Club nocturno de los canales de Vespucci gratis
  • 80 % de descuento en el P-45 Nokota
  • 80 % de descuento en el FH-1 Hunter

Como añadido a estas ventajas, los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games obtendrán una bonificación única de 1 000 000 GTA$ en su cuenta del Maze Bank en un máximo de 72 horas.

Si previamente tenías una cuenta de Twitch vinculada, tendrás que reclamar tus ventajas en Prime Gaming para asegurarte acceso a todas las futuras ventajas.

Recompensas triples en Acción ofensiva y contrarrelojes en la nueva actualización de GTA Online

Vístete corporativo con esta camiseta de ZIT

Todas las bonificaciones y novedades de esta semana en GTA Online

Como resumen, estas son todas las bonificaciones y novedades que encontraréis esta semana en GTA Online:

  • Triple de de GTA$ y RP en Acción ofensiva
  • Triple de bonificaciones en las Contrarreloj 'De un extremo a otro' y 'RC de Cypress Flats'
  • Doble de GTA$ y RP en misiones de venta de mercancía especial
  • Una camiseta Zit gratis para cualquier jugador que inicie sesión antes del 21 de octubre
  • El supercoche Ocelot XA-21 es el nuevo premio top de la Ruleta de la Fortuna
  • 50% de descuento en todos los almacenes grandes de mercancía especial
  • Descuentos en vehículos, como: 40% de descuento en el Ocelot Locust y en el Übermacht SC1, además de un 30% de descuento en el Emperor ETR1
  • Bonificaciones de Prime Gaming: bonificación única de 1 000 000 GTA$ para los jugadores que enlacen sus cuentas de Amazon y de Rockstar Games Social Club, además de una bonificación de 200 000 GTA$ por jugar esta semana
  • Descuentos de Prime Gaming: 80% de descuento en el P-45 Nokota y el FH-1 Hunter, junto a una propiedad de club nocturno en los canales de Vespucci gratis
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!