Recopilatorio de alfombrillas para ratón baratas

A la hora de usar un ratón lo podemos hacer sin problema sobre la superficie de la mesa, siempre y cuando sea lisa. La precisión de los ratones ha mejorado mucho respecto a los primeros modelos que llevaban una bola. Actualmente lo más común es usar un ratón óptico, aunque también podemos encontrar en las tiendas ratones con tecnología láser. Dicho esto, ¿merece la pena usar una alfombrilla? Aunque no es indispensable, nunca está de más ya que mejora la experiencia de uso al tener una superfice que facilita el desplazamiento.

Hay muchos tipos de alfombrillas, pero últimamente están pegando fuerte las que tienen un tamaño considerable. Podemos encontrar modelos con luces LED y RGB, hasta con carga inalámbrica, el inconveniente está en el precio, son muy caras. Hoy nos centreraremos en las más básicas, alfombrillas para ratón que no superan los 25 euros. Además, todas tienen prácticamente cinco estrellas en Amazon y muchos comentarios positivos.

NATOL

La alfombrilla NATOL destaca por tener una superfice muy suave que mejora la precisión del ratón, sobre todo a la hora de jugar. Es resistente al agua y antideslizante. Mide 90 (ancho) x 40 (largo) x 0,40 (alto) centímetros. Si nos fijamos en la puntuación, tiene cinco estrellas y la mayoría de los comentarios son positivos. En cuanto al precio, vale 14,99 euros.

* Comprar alfombrilla para ratón NATOL

Sidorenko XXL

Sidorenko XXL es una alfombrilla que cuenta con una superfice textil tratada para que el ratón se desplace sin esfuerzo. Tiene un diseño robusto y es antideslizante. Requiere tener una mesa con bastante espacio pues es grande, estas son las dimensiones: 90 (ancho) x 40 (largo) x 0,30 (alto) centímetros. Las opiniones de los compradores deja claro que están contentos. El 68 % de ellos han votado 5 estrellas, mientras que en torno al 23 % le han dado 4 estrellas. Es una alfombrilla barata, 13,95 euros.

* Comprar alfombrilla para ratón Sidorenko XXL

AUKEY

La superfice de la alfombrilla AUKEY es ideal para ratones láser y ópticos, destaca ofrecer un desplazamiento suave, rápido y preciso. Los bordes están cosidos y rematados para evitar el desgaste o descosido. Con un tamaño de 90 (ancho) x 40 (largo) x 0,30 (alto) centímetros, es idéntica a los modelos que hemos visto anteriormente. Según los compradores merece la pena, tiene casi cinco estrellas y en su mayoría las opiniones son positivas (87 %). Esta alfombrilla tiene un precio de 16,99 euros.

* Comprar alfombrilla para ratón AUKEY

PECHAM 

Si buscas una alfombrilla algo más pequeña, aquí tienes una de la marca PECHAM. Mide 78 (ancho) x 30 (largo) x 0,30 (alto) centímetros. La superfice tiene un revestimiento resistente al agua que a su vez ofrece un mayor control del ratón. En cuanto a la base, es de caucho antideslizante. Pero vayamos a lo importante, el precio, cuesta 13,77 euros. En líneas generales podríamos decir que merece la pena en base a las opiniones de los compradores, el 74 % ha puntuado con 5 estrellas.

* Comprar alfombrilla para ratón PECHAM

Trust GXT 209

Para finalizar, veremos una alfombrilla gaming XXL. Tiene una superfice de 90 (ancho) x 30 (largo) centímetros. La base es antideslizante y las costuras están bien rematadas para evitar que se deshilachen. Si hablamos del precio, es la alfombrilla más cara de todas, 24,99 euros. Este modelo tiene cuatro estrellas sobre cinco. Si nos fijamos en las opiniones de los compradores, en su mayoría están satisfechos. Un 73 % le da hado 5 estrellas.

* Comprar alfombrilla para ratón Trust GXT 209

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar