Un jugador de 72 años completa 50.000 partidas del Solitario con solo 15 derrotas

Un jugador de 72 años completa 50.000 partidas del Solitario con solo 15 derrotas

¿Hay algo más icónico que los juegos que venían preinstalados con Windows? Hay que reconocer que cuando conseguimos nuestros primeros ordenadores, sentíamos fascinación por esos minijuegos que nos arreglaban el rato. El Pinball o el Buscaminas eran solo dos de los más jugados seguramente, pero no hay que olvidarse de los juegos de cartas. El Solitario era uno de ellos y hoy en día aún se puede jugar desde la Tienda de Windows.

Un jugador ha conseguido un hito del que pocos podrán presumir: ha logrado jugar más de 50.000 partidas con un elevadísimo porcentaje de victorias. Fue un usuario de Reddit quien avisó de tal récord, ya que el protagonista es su padre de 72 años. El hombre tan solo había perdido 15 partidas de esas 50.061, resultado de jugar durante 4 años al clásico de Windows.

Pero este récord tiene una peculiaridad que lo hace un poco más fácil. El juego es FreeCell, en vez de Klondike, en el que sería imposible por su propia configuración. En PCGamesN explican que FreeCell tiene muy pocas configuraciones sin solución al contrario que Klondike, donde solo se puede ganar el 20 por ciento de los juegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!