Una jugadora de Pokémon GO ha batido el récord de captura del juego

Una jugadora de Pokémon GO ha batido el récord de captura del juego

Pokémon GO es un juego que ha roto toda clase de records con sus ventas, sus descargas y su comunidad de jugadores. El popular videojuego RA para móviles de Niantic sigue creciendo en contenidos y ampliando experiencias con toda clase de nuevas mecánicas, como ese Poké Campamento que está por llegar; pero también es el ecosistema idóneo para las anécdotas más curiosas. La última viene de Japón, de una jugadora que ha conseguido batir el récord de capturas en el videojuego.

Ha sido la entrenadora kyarorina quien ha conseguido esta hazaña. Jugona de Pokémon en Japón, esta usuaria ha compartido una imagen de su perfil en el juego de móviles, revelando un dato de lo más llamativo. Además de ese Zubat Shiny que lleva en el hombro, si se echa un vistazo al total de Pokémon capturados, podemos ver que ha roto la barrera del millón de capturas. Parece una locura, y lo es cuando, con un simple cálculo, se puede ver que eso significa un total de 800 capturas diarias desde el lanzamiento del juego en 2016, a lo que hay que sumar que confiesa haber realizado hasta 100 intercambios diarios.

Pokemon Go Movil

Como bien señalan en GameRant, esta no es la única hazaña de la jugadora. En su historial se puede ver que** ha vencido en más de 75.000 batallas** y que ha recorrido, dentro y fuera del juego, más de 20.400 kilómetros. Cifras mareantes que demuestran que es una entrenadora de tomo y lomo y que se ha tomado muy en serio eso de hacerse con todos, como también lo de llegar a ser la mejor, la mejor que habrá jamás.

Quizá ahora decida volcar parte de su esfuerzo en Pokémon Espada y Escudo y, de paso, atrapar todo ser vivo de Galar. Aunque todo apunta a que, con el millón de capturas a sus espaldas, ya poca motivación hace falta para ir a por más y acercarse a los 2 millones en Pokémon GO. ¿Tendrá ya a los nuevos Shiny que han salido?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!