Un récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe, roto en el último momento por un caparazón azul

El temor de cada hijo de vecino también se traslada al terreno profesional.

caparazón azul de mario kart Mario Kart 8 Deluxe permite vivir las carreras más trepidantes del universo de Nintendo en la consola híbrida de la compañía. El port para Switch del título lanzado originalmente en Wii U está haciendo las delicias de los jugadores. Uno de los miedos más extendidos sobre el título radica en recibir el impacto de un caparazón azul justo antes de cruzar la línea de meta para proclamarse vencedor de la carrera, algo que le ha pasado a todo hijo de vecino alguna vez. Pero, ¿imaginas que te ocurriera justo cuando estás a punto de batir un récord mundial?

Pues eso es precisamente lo que le ocurrió a Skilloz, un conocido speedrunner que intentaba batir el récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe en la Copa Estrella en 200 cc. Y lo tenía en su mano, hasta que un caparazón azul se cruzó en su camino cuando ya encaraba la recta final de la última carrera. El jugador vio venir el impacto, pero creyó en sus posibilidades de cruzar la meta antes de que se produjera, con el fatídico final que le deja con la miel en los labios y sin récord mundial. Aun así, consiguió el segundo puesto en el ránking con 7 minutos y 38 segundos.

Ver World record attempts. 200cc, Star Cup, items desde Skilloz_ en www.twitch.tv

No cabe duda de que Skilloz lo volverá a intentar en el futuro y esperamos que tenga más suerte que en esta ocasión. Te recordamos que Nintendo Switch ya estaría preparando 11 nuevos proyectos sin anunciar y tal vez uno de ellos pueda ser una nueva entrega de Mario Kart destinada únicamente a la consola híbrida.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar