Un jugador de Minecraft establece un récord mundial por sus dotes de construcción

Crea la pista de vagoneta más grande del mundo en 3 minutos.

A pesar de sus años, Minecraft sigue siendo toda una caja de sorpresas. El más que popular juego de Majong Studios se prepara para una actualización del Nether de lo más interesante, pero, mientras tanto, también acoge a jugadores de lo más talentosos. Jugadores como Shaun Wilson, un joven que ha batido un récord mundial de Minecraft y que ya figura el Libro Guinness de Los Records. ¿Por qué? Por hacer la pista de vagoneta más grande posible en solo 3 minutos de tiempo.

Con 305 piezas, este joven construyó su pista durante el confinamiento en Milton Keynes. Su motivación, según recoge del Milton Keynes Citizen de boca de un representante de los Guinness World Records, ha sido de lo más particular:

COche Minecraft
Como un bólido en Minecraft

«Shaun intentó este récord como logro personal, y porque sonaba divertido.»

A veces no hace falta más que ganas para poder hacer cosas inimaginables. Shaun se suma, con su récord mundial de vagonetas en Minecraft, a una lista en la que figuran otros récords como la reconstrucción a escala 1:1 de la Pirámide de Giza, amén de otros cuatro logros impresionantes conseguidos por la comunidad y recogidos en el libro de récords de la famosa organización internacional.

¿Quién será el próximo en saltar a la fama construyendo en Minecraft? Es todo un misterio, pero lo que sí podemos tener claro desde ya es que será otra hazaña casi inhumana, y repleta de bloques.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar