¡Que se acaba! Llévate una Edición Colleccionista o de Ellie de The Last of Us Parte II con nuestro sorteo

Solo necesitas un clic para hacerte con cualquiera de las mejores ediciones del juego de Naughty Dog.

Aunque se encuentra disponible desde el pasado 19 de junio, todavía sois muchos los que no tenéis vuestra copia de The Last of Us Parte II y no habéis podido haceros con él. El exclusivo de PlayStation 4 que está arrasando en ventas ahora puede ser tuyo, y no con una edición cualquiera. En AlfaBetaJuega estamos sorteando ni más ni menos que una Edición Coleccionista y una Edición Ellie de The Last of Us Parte II. Dos premios disponibles para dos afortunados, y que puedes conseguir con tan solo hacer un clic.

Estamos sorteando ambas ediciones desde el pasado 22 de junio, pero no te preocupes si estás rezagado, porque el método para participar es totalmente sencillo. Con nuestro sorteo, podrás llevarte esa edición que hasta ahora era exclusiva de Estados Unidos, toda una delicia para coleccionistas y amantes de la saga de Naughty Dog. Eso sí, te recordamos que el sorteo acaba el 28 de junio a las 23:59 en horario peninsular de España, y que a partir de esa hora no podrás participar. ¿Quieres saber que traen los premios que sorteamos? Clica aquí para verlo todo.

¡No esperes más y participa! Si no sabes cómo hacerlo, tan solo sigue los pasos que verás a continuación:

Sorteo The Last of Us Parte II – Ellie Edition Sorteo solo válido para el territorio español

¿Has visto el widget de Gleam que hay sobre este párrafo? Pues sigue esas indicaciones y tendrás más papeletas para ganar. Puedes seguir cualquiera de los pasos que dejamos, o todos, y así podrás acumular más participaciones. Recuerda que, a mayor número de requisitos cumplidos, más probabilidades de ganar. ¿Te vas a dejar ese clic que podría darte la victoria y hacer que te llevaras este juegazo? Sabemos que no, ¡así que mucha suerte!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar