ReCore Definitive Edition aparece registrado en la base de datos de PEGI

ReCore Definitive Edition es registrado en la base de datos de PEGI

ReCore no ha sido precisamente uno de los lanzamientos de Microsoft para Xbox One y Windows 10 que más repercusión ha tenido y por ello parece que los de Redmon quieren que los usuarios den una nueva oportunidad al título. Desde tiempo atrás se viene rumoreando la posibilidad de una edición definitiva de ReCore y parece que cada vez cobra más realismo.

Desde PEGI nos llega la noticia sobre el registro de ReCore Definitive Edition, título del que aún se desconocen datos, aunque todo hace indicar que llegaría mejorado respecto al original y con nuevo contenido, como robots u otros alicientes. Además es de esperar que otras de las razones de relanzar el juego fuese aumentar todo su potencial gracias a Xbox One X.

Como ya hemos dicho, por el momento no se conocen detalles oficiales sobre este ReCore Definitive Edition, pero podría ser uno de los juegos de Xbox One y Windows 10 que veríamos en la Gamescom por parte de Microsoft. A continuación te dejamos una captura del registro en PEGI que hemos comentado.

ReCore Definitive Edition es registrado en la base de datos de PEGI

Publicaciones relacionadas

Cerrar