ReCore: Definitive Edition: Nuevos indicios apuntan a un lanzamiento inminente

Durante muchos meses se ha rumoreado que el estudio Comcept estaba trabajando en contenido adicional para ReCore que podría llegar a través de una edición definitiva. Lejos de ser una mera especulación, nuevos indicios apuntan a que todo parece ser una realidad. Y es que hace unos días el portal IndianNoob reportaba que ReCore: Definitive Edition existía y que llegaría de forma inminente: el próximo 29 de agosto.

Según este sitio web la versión mejorada de ReCore incluirá soporte para HDR, gráficos de mayor resolución y una misión adicional llamada Eye of Obsidian. Sin embargo, la novedad más importante sería el bot T8NK al que se hacía referencia en numerosas ocasiones en el videojuego original pero que no se encontraba por ningún lado. Claro está, el bot no existía en ese juego principal, de modo que ahora al fin contaríamos con él.

El mencionado portal incluso compartió algunas capturas sobre este ReCore: Definitive Edition (unas imágenes que te dejamos tras este texto). Por el momento no ha habido confirmación oficial, pero desde la cuenta de Twitter del videojuego apuntan al 20 de agosto para realizar un anuncio. En la imagen promocional se intuye la forma del mencionado bot T8NK, de modo que la oficialización podría estar muy cerca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar