ReCore desvela el tamaño que tendrá en disco

ReCore desvela el tamaño que tendrá en disco

ReCore fue presentado en el pasado E3 de 2015 y hace unos días, en la Gamescom 2016 se mostró un nuevo gameplay en el que se podía ver la jugabilidad del título de Armature Studio y Keiji Inafune.

Este esperado juego de disparos y plataformas promete ser un más que un digno entretenimiento y parece que el videojuego no ocupará demasiado en disco duro. Nada más y nada menos que 6'5 GB tendremos que reservar si queremos hacernos de este título humilde título cuya jugabilidad será bastante dinámica y tendrá un sistema de combate en tiempo real.

La protagonista deberá ingeniárselas para superar los diversos desafíos que el juego ofrece y tendremos que saltar altas plataformas para avanzar en según qué puntos. Su mascota, una especie de perro robótico la ayudará en las peleas e incluso será de gran ayuda también a la hora de sortear obstáculos o seguir hacia delante.

El juego es exclusivo de Microsoft y estará disponible en Xbox One y Windows 10, saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 13 de septiembre.

Cerrar