ReCore es el blanco de varias críticas por sus excesivos tiempos de carga

ReCore es el blanco de varias críticas por sus excesivos tiempos de carga

No ha empezado con buen pie ReCore. Algunos jugadores que ya lo tienen en sus casas están de acuerdo en una cosa: los tiempos de carga en ReCore son excesivamente largos. Y cuando decimos que duran demasiado no es que nos tengan varios segundos a la espera, es que directamente sobrepasan los dos minutos en algunas ocasiones.

El primero en advertir este defecto en ReCore fue un usuario de Twitter que se hace llamar Press Star Kofi. En esta red social esta persona mostró al mundo un vídeo en donde la espera para poder volver a jugar a ReCore después de morir era más de un minuto y medio. Hubo quien contestó a Press Star para contarle su experiencia con los tiempos de carga en ReCore los cuales, según ellos, no eran superiores a 30 segundos.

Pero, sin embargo, este usuario de Twitter no ha sido el único en quejarse de este detalle. Otros muchos, como se recoge en Neogaf, también exponen excesivos tiempos de carga en ReCore que incluso superan los 2 minutos de duración. Algo que de ser así, sería una mala noticia, como el hecho de que ReCore no llegue doblado  al castellano.

Cerrar