ReCore ha basado su desarrollo en Metroid y Zelda

Mark Panici, quien fuere y es cofundador de Armature Studio, ha hecho una serie de declaraciones al portal The Verge en el que expone sus bases a la hora de crear ReCore, juego actualmente en desarrollo, y que fue mostrado para Xbox One durante el E3 de este año.

Panici explica que, como su compañía está asentada con muchos antiguos trabajadores de Retro Studio, las bases que han servido para constituir este nuevo proyecto no han sido otros que los famosos The Legend of Zelda y Metroid. Con los conocimientos que se tienen de ambos títulos, han ido cogiendo ideas que se asemejaban para dar al usuario una experiencia de juego totalmente diferente con ReCore. También ha asegurado que están implementando formas para mejorar la calidad del jugón con respecto al título con accesorios como Kinect o SmartGlass.

ReCore es un videojuego de acción y aventura que está siendo desarrollado por Keiji Inafume y Comcept, y cuya distribución la llevará a cabo la propia Microsoft. Aunque no se tiene una fecha concreta de salida sí que se sabe que saldrá en el segundo trimestre del año 2016 para Xbox One y PC, tal como ya te contamos hace un tiempo.

Te dejamos con el tráiler de la conferencia del E3 de este año donde se anunció.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar