ReCore: Microsoft confirma su salida en PC para este año

ReCore: Microsoft confirma su salida a PC para este año

Uno de los títulos más esperados de Microsoft fue aquel que anunciasen en el E3 del pasado 2015 y del que obtuvimos muy buenas impresiones. Te hablamos de ReCore, por supuesto. Hay novedades respecto al juego ya que, lamentablemente, va a haber un retraso en su salida. La parte positiva de esto es el segundo motivo, y es que Microsoft ha decidido incluir esta aventura en su Windows 10 para así hacerla llegar más lejos.

En un comunicado a News Xbox, entre muchas otras cosas Microsoft ha dejado una lista de juegos que tiene pensado sacar durante todo este año y del que ha destacado el título del que estamos hablando, ReCore. El motivo es la inclusión en Windows 10 para así aumentar el mercado, pero no va a salir de estas plataformas por lo que seguirá siendo exclusivo de la consola Xbox One. Así mismo, aunque el período previsto para que el proyecto saliese a la luz era en la primavera de este nuevo año, parece que es posible que tengamos que esperar más debido a la adaptación a PC. Aunque no hay una información al respecto, se presupone que saldrán simultáneamente para las dos plataformas. De darse en caso contrario, aparecería primero para Xbox One y después para PC dando así lugar a que realmente aparezca en primavera. Lo que sí es seguro es que saldrá en algún momento de 2016.

De retrasarse pasaría a formar parte de otros tantos títulos, como Scalebound, que finalmente saldrá en 2017. Al menos sabemos que saldrá para las dos plataformas durante este año, como Gears 4 que saldrá en otoño y con una beta en primavera.

Cerrar