ReCore tendrá una edición definitiva, según el sistema alemán de calificación por edades

ReCore tendrá una edición definitiva según el sistema alemán de clasificación por edades

El pasado septiembre se estrenaba ReCore, una aventura de ciencia ficción que, solo unos meses después, podría tener una edición especial que añadiría nuevo contenido al disponible actualmente. Así lo ha filtrado, según recogen los foros de NeoGAF, el sistema de calificación por edades de Alemania, que en sus registros online ha hecho constar esta nueva edición.

Aunque por el momento no se ha proporcionado ninguna información oficial por parte de Comcept o Microsoft, el organismo alemán habría desvelado la existencia de una edición definitiva, que solo aterrizaría en Xbox One si nos atenemos a los datos de la ficha en cuestión. No obstante, cabrá esperar al anuncio oficial, si lo hubiera, por parte de los responsables del título.

En cualquier caso, esta Defintive Edition de ReCore incluiría, probablemente, los contenidos descargables anunciados el pasado año y previstos para inicios de 2017. De momento, te dejamos con la imagen de la filtración y con una amplia galería de capturas del videojuego. ¿Adquirías esta nueva edición si confirmase su lanzamiento en los próximos meses?

Cerrar