Recrea a los personajes de Futurama en diseños realistas

Recrea a los personajes de Futurama en diseños realistas

Una de las series que forma parte de nuestra cultura popular es Futurama. La misma cuenta con más de 140 capítulos ambientados en un mundo futurista, donde los personales principales tendrán aventuras únicas en su estilo.

Para quienes no la conocen, la serie se caracteriza por tener una mezcla entre humor crítico social, humor ácido, y en algunas ocasiones un poco subido de tono, pero bastante ligero.

El creador de esta increíble serie es el mismo creador de los Simpson, Matt Groening, por ende han salido distintas teorías donde se revela que Futurama y los Simpson comparten un mismo universo.

Y así como han salido a la luz teorías, hemos visto una gran cantidad de fanarts bastante interesantes de la serie. Sin embargo, este usuario decidió dar un paso más y recrear a los personajes principales de Futurama con un toque bastante realista.

Así se ve Futurama desde otro punto de vista

El diseñador y artista Aioras, público en la plataforma deviantart distintas creaciones de los personajes de Futurama, otorgándoles un realismo bastante sorprendente.

Personajes principales de Futurama

Personajes principales de Futurama

Los personajes fueron los siguientes: Bender, Fry, Leela, Dr Farnsworth, Amy, Hermes Conrad y el Dr Zoidberg. Como podrás apreciar en la imagen, cada uno de ellos simula la vestimenta característica de la serie, y pesar de que cada una de las ilustraciones respeta los rasgos físicos de los personajes, el más aterrador e intimidante es el Dr Zoidberg.

¿Qué tal te parecieron estos fanarts?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!