Recrea Among Us en 3D con diseños realistas y jugable, ¡es increíble!

Un fan hace realidad el sueño de todos los jugadores de Among Us.

Lo que ha hecho exitoso a Among Us es su jugabilidad única basada en Tripulantes e Impostores, algo que sin duda es muy entretenido. No obstante, hay que considerar que los gráficos no son los mejores y esa es una de las razones por la que muchos jugadores esperan una secuela del título.

Cuando hablamos de una secuela o un nuevo videojuego de Among Us, muchos se imaginan un título AAA con gráficos realistas y misma dinámica, pero ¿es eso posible? Claro que sí, un fan se ha encargado de hacer esto realidad con el motor gráfico Unreal Engine 4 y lo ha compartido en su canal Fat Dino de Youtube.

El resultado es increíblemente impresionante gracias a todos esos detalles hiperrealista que ha añadido y también a la excelente jugabilidad que muestra en el gameplay al final del vídeo. Es un Among Us con gráficos tan reales que alucinarás. Lo mejor de todo es que Fat Dino ha anunciado que ya está disponible para PC y puedes descargar el juego en su página oficial.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar