Recrea el mapa completo de The Legend of Zelda: A Link to the Past en LEGO

¡Idéntico!

Mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Es cosa sabida que The Legend of Zelda es una saga con una grandísima popularidad en todo el mundo y, como no podía ser otra forma, los fans tienden a homenajear a sus juegos favoritos de la franquicia de numerosas formas, como recreando A Link to the Past en Unity. Pera este no es la única muestra de admiración que este juego recibe, pues SkunkardDoug a través de Reddit nos muestra su propia recreación del mapa completo de A Link to the Past con piezas de LEGO.

Más abajo puedes ver el resultado de esta tarea titánica que le ha llevado a usar cientos de piezas de lego para poder crear algo tan enorme y con tanto detalle como este mapa. Si te ha gustado cómo lo ha hecho y quieres verlo un poco más de cerca, dirígete a esta galería y verás que lo que ha logrado ha requerido mucho más esfuerzo del que te puedas imaginar. No sabemos a ciencia cierta cuántas fichas y días habrá empleado para conseguir este reto, pero queremos pensar que no ha necesitado una casa para hacer esta maravilla.

Link to the Past in Lego by Me

No hay ninguna duda de que algunos fans se entregan en cuerpo y alma a realizar cosas increíbles que no todos estamos dispuestos a hacer, o no tenemos las ganas ni el tiempo necesarios. Por eso es de agradecer que un artista de LEGO como este, haya decidido recrear el bello mapa de Hyrule de A Link to the Past y haya querido mostrárnoslo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar