Un youtuber recrea todas las poses de victoria de Super Smash Bros. Ultimate

75 posturas ideales para celebrar todo lo que se te ocurra.

Imitacion poses victoria smash bros ultimate

Super Smash Bros. Ultimate puede jactarse de ser el mayor crossover de la historia del videojuego. Con 75 luchadores confirmados, y otros tantos que llegarán vía DLC, el título de lucha de Nintendo Switch goza de una enorme lista de nombres extraídos de varias franquicias populares en la industria, recreadas además con mucho mimo y cuidado. Este amor por el detalle es algo que no solo se refleja en los movimientos de los combates, también se ve en las celebraciones de los personajes cuando logran ganar un envite, y son tantas y tan buenas que un youtuber ha decidido imitarlas en la vida real.

El usuario SMG4 ha reunido a varios amigos y compañeros de gimnasio para imitar una de las poses de cada personaje. En lugar de hacerlas todas de cada uno de ellos, una tarea que sería titánica, han decidido reducir el reparto para tener un total de 75 en el vídeo. Algunos resultados son realmente fieles a lo que se ve en el videojuego, aunque ello implique darse de bruces contra el suelo. Como veréis a continuación, no es tan fácil como parece a simple vista.

Estamos seguros de que no todo el mundo sería capaz de hacer estas piruetas o encadenar estos golpes con tanta soltura como los personajes de Smash Bros. Ultimate. Por eso la tarea de este youtuber y sus amigos nos parece digna de mención. Con las navidades como la ocasión perfecta para reunir amistades, ahora podéis animaros a imitar vosotros también a este equipo si los polvorones y los turrones os dejan.

Compra Smash Bros. Ultimate en Amazon

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar