Recrea Super Mario Bros al completo en Minecraft

¡Incluso se puede jugar!

Super Mario recreado en Minecraft

En Minecraft se pueden hacer cosas realmente increíbles como este precioso templo japonés o una ciudad hiperrealista al completo o, si uno lo desea, y siguiendo los preceptos de TheblueMan003 en YouTube recrear los mundos de Super Mario Bros. en el motor del juego de Mojang.

Más abajo verás un vídeo del canal SwankyBox en YouTube que muestra uno de los niveles de Super Mario recreados en Minecraft y, atento, juega en él sin ningún tipo de apuro. Es cierto que la experiencia parece aún bastante verde y no está a la altura de las depuradas plataformas del fontanero bigotudo de Nintendo.

Pero hay que reconocer que hacer todo esto y que «funcione» no es algo al alcance de todos, por lo que felicitamos a su creador por haber hecho algo único y completamente funcional. Nos gustaría poder jugar a Super Mario en Minecraft, aunque creemos que nos vamos a conformar con admirar este excelente trabajo de recreación de niveles en Minecraft.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar