Recreado en Minecraft el mapa King’s Row de Overwatch

Una vez más, Minecraft es lugar de increíbles recreaciones.

Minecraft nos sorprende a menudo con recreaciones de todo tipo y esta no nos va a dejar indiferentes. El juego de Mojang es el escenario para perfecto para que jugadores de todas las edades y estilos de juego den rienda suelta a su creatividad y nos ofrezcan recreaciones e incluso historias increíbles. Hoy le toca a Overwatch. El juego de Blizzard cuenta con el mapa King’s Row, un mapa que ha sido recreado por un usuario en Minecraft con un espectacular resultado.

King’s Row en Minecraft es obra de DDoom3099, un usuario de Twitter que ya había realizado otras recreaciones la mar de interesantes. El mismo usuario nos da un paseo por su mapa desde este post de Reddit. En el vídeo podemos ver el nivel de detalle con el que cuenta esta recreación de King’s Row en Minecraft:

I made King’s Row from Overwatch from r/Minecraft

Aunque la calidad gráfica de Minecraft limite un poco el resultado y no se asemeje al estilo artístico de Overwatch, podemos apreciar que la recreación es bien fiel y desde luego sacará una sonrisa a los fans del shooter multijugador de Blizzard.

El mayor punto fuerte de este mapa se encuentra en la torre del reloj, elemento más reconocible del mapa. Podemos concluir, sin miedo a equivocarnos, que DDoom3099 ha hecho un genial trabajo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar