Recrean al villano más épico de DC Comics en Red Dead Redemption 2 con una maestría brutal

Recrean al villano más épico de DC Comics en Red Dead Redemption 2 con una maestría brutal

Cuando hablamos de superhéroes siempre saldrá a la palestra algún personaje de DC Comics, y si en la conversación se menciona algo acerca de una increíble capacidad analítica, sabemos que se trata de: El caballero de la noche, también conocido como Batman.

Sin embargo, gran parte de la popularidad de Batman es debido a sus villanos, ya que los mismos suelen ser tan peligrosos que merecen ser recordados. Tomando esto en cuenta, el usuario de Reddit TwinkieSnake, realizó una ilustración basándose en uno de los villanos favoritos del cómic Batman y un personaje de uno los mejores videojuegos de mundo abierto: Red Dead Redemption 2.

El Pingüino recreado en Red Dead Redemption 2

El usuario TwinkieSnake, sorprendió a muchos con la publicación de este fascinante crossover, ya que pudo realizar una ilustración sumamente homogénea con dos personajes bastante temidos, tanto en la franquicia de Batman como en Red Dead Redemption 2.

The Penguin recreated in Red Dead Redemption 2 from gaming

Claramente se puede ver en la imagen la representación del Pingüino con el sombrero, un monóculo, el habano en su mano y esa sonrisa culpable tan característica. Por otro lado, también se puede apreciar la esencia de uno de los antagonistas del videojuego conocido como Dutch Van der Linde, sobre todo en los rasgos faciales, cabellera y por supuesto la vestimenta.

¿Crees que Batman podría contra este villano?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!